0

Blake Griffin y Rudy Gay: Dos imágenes espectaculares en la madrugada NBA

Robbin Barberan - 21/11/2010 10:38

Una noche más en la NBA con jugadas y acciones asombrosas. Aunque, sin duda, hay dos en concreto que están dando mucho que hablar en las primeras horas del día.

Memphis Grizzlies: La venganza de los caídos

El Buzzer Beater de Rudy Gay. Copyright 2010 NBAE (Photo by Joe Murphy/NBAE via Getty Images)

El Buzzer Beater de Rudy Gay. Copyright 2010 NBAE (Photo by Joe Murphy/NBAE via Getty Images)

Llegaban los de Memphis al partido ante los Heat con todo en contra. A cinco derrotas consecutivas se unía el castigo del entrenador Hollins a Zach Randolph y O.J. Mayo por llegar tarde a la sesión de tiro previa al partido. Ambos jugadores caían del quinteto titular dejando su puesto a Xavier Henry y Darrell Arthur, respectivamente.

Pues bien, tras quedarse todo el primer cuarto sin jugar por dicha amonestación, Randolph salió en el segundo periodo y se comió la defensa interior de los Heat. 13 rebotes, 6 de ellos en ataque, y muchas canastas “fáciles” bajo el aro defendido por Chris Bosh y Zydrunas Ilgauskas principalmente permitieron a los Grizzlies soñar con la victoria durante los 48 minutos.

Otro caído que se levantó inmediatamente fue Rudy Gay, que perdió un balón clave a pocos segundos del final. Su torpeza fue aprovechada por LeBron James para empatar el partido a 5.5 segundos del final. Gay se sacaría toda la rabia interior con un auténtico canastón sobre la bocina, por encima del propio James, para poner fin a la racha negativa de los ositos:

Blake Griffin: Furia de Titanes

Blake Griffin, sobre Mozgov. Copyright 2010 NBAE (Photo by Noah Graham/NBAE via Getty Images)

Blake Griffin, sobre Mozgov. Copyright 2010 NBAE (Photo by Noah Graham/NBAE via Getty Images)

Como un coloso se está mostrando el “novato” Griffin con los Clippers. Aunque su equipo siga perdiendo irremisiblemente, suya ha sido la acción de la noche, al machacar sin piedad por encima del ruso Timofey Mozgov, elevando el balón muy por encima del aro. La cara de admiración y asombro de Amar’e Stoudemire en el tiro libre siguiente lo dice todo:

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.