2

Las mejores imágenes del All-Star de Los Angeles 2011

Robbin Barberan - 21/02/2011 17:52

El All Star 2011 lució como siempre acostumbra la ciudad de Los Angeles a que brillen sus eventos. Fue, quizás, uno de los más entretenidos que se recuerdan en los último años. El concurso de mates fue de una calidad buena o muy buena en lo que al vuelo de los jugadores y posterior ejecución se refiere, y de una teatralidad circense excelente.

El homenaje a África de Ibaka estuvo muy bien acompañado por el mate ejecutado desde más lejos que se recuerda en un concurso, más que aquéllos de Jordan o Dr. J. Las dos canastas de Javale McGee se resistieron, pero al final consiguió lo imposible. DeMar DeRozan fue quizás el más plástico de todos, y Blake Griffin dejó el mejor momento de la noche en su primer intento, con un giro imposible de tantos grados como se nos ocurra decir por encima de 360. Éste no acabó entrando, pero cumplió con creces.

El partido, también más interesante que muchos tostones de años anteriores. Kobe Bryant, siendo Kobe Bryant en su casa. LeBron James, no queriendo que Kobe Bryant fuese Kobe Bryant. Los entrenadores dejando detalles “puñeteros”, como el de Doc Rivers haciendo jugar más bien poco a sus jugadores y más bien mucho a los de Miami. Y la emoción final de un marcador igualado. Se emplearon en defensa casi tanto como en aquél de 1993, en Salt Lake City y fue, al menos, entretenido.

Aquí os dejamos una galería con una pequeña selección de fotos, de las miles y miles que se habrán disparado en un solo fin de semana:

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios en “Las mejores imágenes del All-Star de Los Angeles 2011”

  1. Cracky7 says:

    Perfecto, Curry supera a Westbrook y no incluyes una mísera foto.

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.