0

Las mejores imágenes del All Star (y III): La clase del 2003 toma el mando

Robbin Barberan - 16/02/2010 14:32

Los más de 108.000 espectadores, que llenaban el Cowboys Stadium de Dallas, fueron testigos del All Star Game 2010. El partido finalizó con victoria del Este sobre el Oeste por 141 a 139, y Dwyane Wade fue nombrado MVP del mismo. La clase del 2003 se sigue mostrando como la más aventajada de los últimos años, y su domino en el partido de las estrellas, los convierten en la “galaxia” de referencia. Junto a Wade, LeBron James, Carmelo Anthony y Chris Bosh tuvieron papeles destacadísimos para sus equipos.

Pau Gasol disputaba su tercer All Star, gozando de protagonismo en ataque, sobre todo entre el final del primer cuarto y el comienzo del segundo, donde se entendió a las mil maravillas con Chauncey Billups y el debutante Zach Randolph.

Por lo demás, el final apretado fue el único aliciente deportivo de un evento centrado principalmente en el show business. Al partido, que contó con acciones espectaculares, lo acompañaron una serie de actos como las actuaciones de los Maniaacs y las Cheerleaders de los Dallas Cowboys, o los conciertos en el descanso de Usher, Shakira y Alicia Keys.

Además, os dejamos este impresionante time-lapse (secuencia de fotogramas espaciados en el tiempo, que se reproducen de manera continua) de la transformación del Cowboys Stadium -un campo de fútbol americano- en la sede de este All Star Game:

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.