0

El gafe de los Clippers ataca de nuevo: Blake Griffin se perderá toda la temporada

Robbin Barberan - 13/01/2010 21:47

Como le ocurriese a Greg Oden hace dos temporadas con los Portland Trail Blazers, de nuevo un número 1 del draft se verá obligado a aplazar su rookie season por un año.

Los Angeles Clippers escogieron a Blake Griffin como la primera elección del último draft de la NBA, y muchas eran las expectativas puestas en el pívot. Ahora, éstas se han desvanecido. De nuevo, por una maldita lesión.

Griffin demostró su poderío en pretemporada. Copyright 2009 NBAE (Photo by Noah Graham/NBAE via Getty Images)

Griffin demostró su poderío en pretemporada. Copyright 2009 NBAE (Photo by Noah Graham/NBAE via Getty Images)

Griffin estaba ya entrenando su con su equipo, finalizando el proceso de recuperación de la operación de rodilla a la que fue sometido unos días antes de comenzar la temporada. Todo parecía dispuesto para su debut este mes de enero, pero Los Angeles Clippers han hecho pública una desalentadora nota hoy miércoles 13 de enero en la que cuentan que el Dr. Neal ElAttrache examinó al jugador al experimentar éste unas molestias.

Como resultado de dicha exploración se ha determinado que la sanación de su rótula izquierda no ha mejorado al nivel esperado. Así que Griffin pasará de nuevo por quirófano en un futuro no muy lejano, con un pronóstico para su periodo de recuperación de entre cuatro y seis meses.

Al pívot se le había permitido acelerar su proceso de recuperación con una mayor carga de trabajo el pasado 23 de diciembre tras haberse lesionado el 23 de octubre en un partido de pretemporada ante los New Orleans Hornets, concluye la nota.

Etiquetas: , ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.