0

Un partido de sanción para Elton Brand

Robbin Barberan - 24/11/2010 21:22

Es probable que muchos ya hayáis visto la imagen: minutos finales del último cuarto en el partido que anoche disputaron los Sixers en Washington. Javale McGee se queda sin marca en la pintura y recibe la asistencia de John Wall. ¿Canasta? Sí, pese al “esfuerzo” de Elton Brand

Como no podía ser de otra forma, Brand es expulsado al interpretar los árbitros que ha cometido una “falta flagrante de tipo II“, lo que podríamos resumir en que ha existido un contacto innecesario y excesivo. La NBA ha  comunicado su decisión de sancionar a Brand con un partido, por lo que no disputará el encuentro que los de Philadelphia jugarán esta noche en Toronto.

Nota: cada partido de sanción le supone a un jugador 1/90 de su salario. En el caso de Brand, unos 190.000 dólares.

Con todo, McGee fue capaz de anotar, y es que su capacidad de salto es increíble, como tantas veces ha demostrado.

Volvamos al partido de anoche: los Wizards consiguen remontar gracias sobre todo al esfuerzo de un John Wall absolutamente espectacular, capaz de forzar una falta en un triple y llevar el choque a la prórroga tras convertir los tiros libres. Y eso que esa su partido de reaparición, ausente de las canchas desde el pasado día 13 y sin lograr anotar antes del descanso. Su segundo tiempo fue bastante diferente, con 25 puntos.

Por algo fue el pasado número 1 del draft, ¿verdad?

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.