0

Un partido de sanción para Ariza

Robbin Barberan - 14/12/2009 22:56

Según ha confirmado el propio Trevor Ariza, la sanción al jugador de Houston Rockets llega tras la acción que realizó ante los Raptors en Toronto el día de ayer. Frustrado por el horrible partido que estaba realizando, fallando los 9 tiros a canasta que había realizado, perdió los nervios ante DeMar DeRozan.

De todas formas, dicen que una imagen vale más que mil palabras, a saber cuántas palabras valen un vídeo; veamos los que sucedió:

Ariza estará ausente el partido que los Rockets disputen en casa ante los Pistons, y volverá ante los Nuggets. Con 17 puntos de promedio, su labor en ambos lados de la cancha estaba siendo importantísima para los Rockets a pesar de unos porcentajes muy bajos, ligeramente por encima del 38% en tiros de campo y del 67% en tiros libres. Es el segundo máximo anotador de los Rockets tras Aaron Brooks y disputa más de 38 minutos de promedio. Las declaraciones tras la noticia han sido las esperadas:

Estaba caliente y perdí el control, ahora sólo me queda aceptar la sanción y prepararme para jugar ante Denver. Todo el mundo comete errores, éste fue el mío y debo mirar hacia adelante

Preguntado por la noticia, Rick Adelman no ha querido hacer declaraciones sobre los cambios que suponen para la rotación del equipo en el próximo partido, mientras han aumentado las especulaciones sobre un posible debut de Tracy McGrady, aunque el calendario de los texanos no parece que juegue a favor de la incorporación de un jugador que sale de una grave lesión, puesto que los Rockets disputarán 4 partidos en los próximos 5 días.

Etiquetas: , ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.