0

Vuelve Chris “The Birdman” Andersen con nueva y sorprendente imagen

Robbin Barberan - 23/11/2010 09:26

Los Denver Nuggets cuentan de nuevo con su jugador más extravagante. Chris Andersen debutó esta temporada en el partido que enfrentó a su equipo ante los Golden State Warriors y, como es habitual en él, no pasó desadvertido.

Impresionante el nuevo aspecto de Chris "Birdman" Andersen en su regreso a las pistas. Copyright 2010 NBAE (Photo by Rocky Widner/NBAE via Getty Images)

Impresionante el nuevo aspecto de Chris "Birdman" Andersen en su regreso a las pistas. Copyright 2010 NBAE (Photo by Rocky Widner/NBAE via Getty Images)

El “hombre pájaro” lució su nuevo tatuaje, realizado alrededor de todo su cuello en el que se puede leer “FREE BIRD” -pájaro libre- en letras grandes y coloridas, y adornadas con algunos símbolos más alrededor.

Para completar el cuadro, el 11 de los Nuggets luce un peinado al más puro estilo punk, cabeza rapada por los laterales y una perfecta cresta desde la frente hasta la nuca: el llamado mohawk. Cuando su entrenador lo vio le dijo “buena espuma” -en referencia al fijador usado por Andersen-, a lo que esté contestó: “no es espuma, es pegamento“.

Con ese llamativo aspecto y comportamiento volvió a jugar Andersen a las órdenes de George Karl, tras haber estado durante el verano y lo que llevamos de temporada recuperándose de una operación en la rodilla. De inmediato, aportó su energía al juego, anotando puntos importantes al final del tercer cuarto, con el partido igualado.

“Ha estado entrenando bien y nos da energía. El baloncesto tiene mucho de garra y energía. Mucha gente piensa que eso es una actitud, pero realmente es talento. Y “Bird” tiene ese talento. Necesitamos más garra y energía justo ahora.”, declaró Karl.

Al final, victoria de los Nuggets por 106-89 ante los Warriors en el regreso de The Birdman. Cómo no, sus canastas no podían ser menos que su aspecto: Nada usuales.

Etiquetas: ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.