0

Przybilla se vuelve a romper la rótula… en la ducha

Robbin Barberan - 08/03/2010 01:19

Si pensábamos que las lesiones que están asolando a los Blazers esta temporada nos han dejado todo tipo de acciones, es que nos faltaba imaginación, puesto que su pívot Joel Przybilla ha vuelto a romperse la rótula de su pierna derecha en un accidente doméstico. Más concretamente, en la mañana del sábado al resbalar en la ducha, tal y como informa Jason Quick en The Oregonian.

Przybilla sufrió una fractura de rótula a finales de diciembre en un partido ante los Mavs. Tras 10 semanas de postoperatorio, había empezado a caminar con muletas hace escasos días. Si en un principio su tiempo de baja se había estimado entre 6 y 8 meses, contando con su recuperación para el inicio de la próxima temporada, esta nueva lesión hace que estimar el tiempo de recuperación sea mucho más complicado.

Todo sucedió mientras se daba una ducha en su casa de Milwaukee, resbalando en el baño el pasado sábado. Un día después viajaba a Portland y se confirmaba la mala noticia.

Jugador intenso, con facilidad en el rebote y buen finalizador en la zona contraria, sis duda resulta complicado saber cuándo y en qué estado pueda volver a jugar. Tiene una opción para ampliar un año más su contrato a cambio de algo más de 6 millones de dólares, algo que ejecutará casi con total seguridad.

Y es que parece que las desgracias que afectan a los Blazers esta temporada no tienen fin.

Etiquetas: ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.