0

Rudy “Buzzer Beater” Fernández

Robbin Barberan - 17/11/2009 10:16

Rudy Fernández completó ante los Atlanta Hawks su mejor partido de la temporada. Por desgracia, su gran actuación no sirvió para que los Blazers se alzasen con la victoria, aunque si contribuyó a llevar el partido a la prórroga.

Y es que Rudy anotó hasta cuatro triples impresionantes ante los Hawks, incluido el que daba el empate a 85 al final de los primeros 48 minutos, mandando así el partido a la prórroga, uno sobre la bocina del final del primer cuarto y dos más al final del partido, en un intento desesperado por remontar y que dejó el marcador en el 99-95 final para los Hawks.

Quizás Rudy podría haber sido más protagonista que nunca ganando el partido con dos tiros libres si los tres árbitros no se hubiesen confundido y asignado a Greg Oden la misión de lanzarlos, mientras Rudy repetía con cierta desesperación “foul on me, foul on me” -es decir: “la falta me la han hecho mí”-.

Sin embargo, Oden falló los dos lanzamientos y Rudy se encargó de llevar el partido a la prórroga, donde Joe Johnson culminó un partido perfecto para dar el triunfo los Hawks. Rudy Fernández se queda pues el sabor agridulce de haber hecho un gran partido, demostrando que está en la NBA para jugarse los balones calientes, y apareciendo en el Top 5 y el Top 2 de los Highlights de la jornada que puedes ver en el vídeo de más abajo. Además, en Five Magazine contamos desde hoy mismo con una página en la que disfrutar directamente del canal de vídeo de la NBA, las clasificaciones y los resultados de la jornada. Esperamos que os guste.

Etiquetas: , ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.