0

“No dejes que tu hijo se haga fan de los Lakers”

Robbin Barberan - 01/05/2011 10:19

No, no estamos iniciando desde aquí una nueva campaña para prevenir la fiebre amarilla. Aunque a mi compañero Xesús Serrano no le importaría, seguramente, predicar estas palabras :lol: . Se trata de una pequeña estrofa que canta “Dirk Nowitzki“, acompañado de los acordes country de una guitarra:

Con cierto componente de humor negro llega este vídeo, en el que se ve al principio de la animación los restos de quien pudiera haber sido Kobe Bryant, tirado en el desierto. Mientras, empieza la canción que hemos descubierto a través de la cuenta Twitter del siempre controvertido Mark Cuban, dueño del equipo tejano.

Ya están aquí las semifinales de conferencia y los Mavericks le tienen muchas ganas a los Lakers, equipo amado y odiado a partes iguales a lo largo y ancho del planeta. Así que, ¿qué mejor estrategia de lanzar un vídeo que seguramente se expandirá por la red entre seguidores y detractores del actual campeón para calentar la eliminatoria?

Mammas don’t let your babies grow up to be lakers fans
Forget about Kobe and Phil and Lamar
Make ‘em love the Mavericks, they better by far

Mammas don’t let your babies grow up to be lakers fans
It takes more than zen in order to win
So victory belongs to the Mavs

La canción es una adaptación del clásico del country “Mammas Don’t Let Your Babies Grow Up to Be Cowboys”, de Ed Bruce, y versioneada por Waylon Jennings& Willie Nelson que dice lo siguiente:

Mamas don’t let your babies grow up to be cowboys
Don’t let ‘em pick guitars and drive them old trucks
Make ‘em be doctors and lawyers and such

Llega una eliminatoria apasionante y, por si le faltaban alicientes, aquí llega el “singing Dirk”, quien, por cierto, se ha olvidado de Pau Gasol en la canción, aunque sea porque Lamar rima mejor con far.

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.