1

¿Y ahora qué, Sergio?

Robbin Barberan - 11/11/2009 12:41

Cuando las lesiones de Kevin Martin y Francisco Garcia parecían poder abrir las puertas de la rotación de los Kings para Sergio Rodríguez, éste ha visto como su nombre no era acompañado por otra cosa que un triste DNP (Did Not Play, no jugó) en el boxscore del encuentro de Sacramento ante Oklahoma City Thunder.

Sergio Rodríguez, con los brazos en jarra (Photo by Rocky Widner/NBAE via Getty Images)

Sergio Rodríguez, con los brazos en jarra (Photo by Rocky Widner/NBAE via Getty Images)

Tras tres años de luchar contra molinos de viento con forma de Nate McMillan en Portland, resulta que en Sacramento está jugando menos minutos por partido que nunca esta temporada. Y, en consecuencia, tirando peor, asistiendo menos y anotando casi nada.

La temporada pasada, Sergio tuvo oportunidad de jugar 80 de los 82 encuentros de la fase regular, siendo titular en 13 de ellos. Este año, de 8 encuentros disputados, ya se ha quedado a cero en 3. Y, lo que es “peor”, los Kings ganan con Beno Udrih y Tyreke Evans. O, al menos, ganan más de lo previsto, ostentando un récord del 50% con cuatro victorias y cuatro derrotas, algo que no ocurría desde diciembre de 2006.

Así pues, la situación se nos antoja bastante complicada para el base canario que un día, allá por el verano de 2004 en Zaragoza, se ganase un hueco en el corazón de todos los aficionados españoles al baloncesto.

Por eso nos preguntamos: ¿Y ahora qué, Sergio Rodríguez? Esperemos que tengas respuestas a esta pregunta, porque queremos verte jugar. Que sigas trabajando por ganarte tus minutos y, con ellos, la confianza de Paul Westphal. Aunque tu trayectoria hasta la fecha no invita al optimismo, tienes que seguir creyendo en si mismo.

Aquí o allí, pero queremos verte jugar.

Etiquetas: , , ,

1 comentario en “¿Y ahora qué, Sergio?”

  1. […] de su equipo, cayendo en una situación peor que aquella de la que os hablábamos el pasado mes de noviembre. Entonces salió formidablemente de aquel pozo, en una semana en la que hizo su mejor partido […]

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.