5

Sergio Rodríguez jugará en los Knicks

Robbin Barberan - 18/02/2010 19:25

Según anuncian Marc Stein y Adrian Wojnarowski, Sergio Rodríguez y Tracy McGrady han sido traspasados a New York Knicks, completando la operación que lleva a Kevin Martin hacia Houston. La operación, en un principio, queda:

  • Tracy McGrady y Sergio Rodríguez se van a los Knicks
  • Houston se hace con Kevin Martin, Jared Jeffries, Jordan Hill, la opción de intercambiar su primera ronda del draft con la de los Knicks en 2011 (salvo que la de los Knicks sea #1) y la primera ronda de New York en 2012, (protegida si es top 5).
  • Sacramento consigue a Carl Landry, Joey Dorsey, Hilton Armstrong y Larry Hughes

Etiquetas: , , ,

5 comentarios en “Sergio Rodríguez jugará en los Knicks”

  1. marcus says:

    que digo yo que martin a sacramento complicado eh XD

  2. Juas, las cosas de las prisas y estar a mil cosas. Dentro de un rato ampliaremos todo. Gracias, Marcus

  3. Archer says:

    Me alegro por Sergio, por fin tendrá su oportunidad. Con un entrenador al que le gusta su estilo de juego rápido, y sin Nate Robinson de por medio, es muy probale que consiga la titularidad. Animo Sergio!!.

  4. matacor says:

    A ver si aprovecha la oportunidad, porque está en el lugar perfecto para ello. Esperemos que no la líe y la pierda, aunque tampoco pasaría nada, así podría volver el año que viene a la ACB y demostrar todo lo que puede hacer.

  5. […] Con el horizonte puesto en el próximo verano de 2010, la franquicia neoyorquina ha querido aprovechar el trade deadline para aligerar salarios y dejar las puertas abiertas a LeBron James, principalmente. Hete aquí, que en uno de esos traspasos de la pasada semana, además de Tracy McGrady -el jugador mejor pagado de la actualidad en la NBA, pero cuyo contrato acaba el próximo mes de junio- ha llegado a los Knicks el base canario Sergio Rodríguez. […]

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.