Pues va ser que no: Wafer no pasa el reconocimiento y se ficha a Michael Harris
Robbin Barberan - 23/12/2009 11:22
Qué cosas. Uno se pone con toda la ilusión a hablar de un fichaje cerrado pero no firmado, y pasa lo que pasa. Von Wafer no ha pasado el reconocimiento médico y no se incorporará a los Rockets, en contra de lo que anunciábamos hace unas horas.
En su lugar, para completar la rotación de perímetro que se ha quedado “coja” por los problemas físicos -lo siento, no era un chiste- de Budinger, y los pocos minutos de McGrady mientras no se tenga la certeza de que el peligro de una recaída ha pasado, Morey ha decidido incorporar a su plantilla a Michael Harris -o Mike Harris-, jugador que ya tuvieron en la liga de verano y que pertenecía al equipo “asimilado” de los Rockets en la D-League, los Vipers que entrena Chris Finch.
Harris estaba siendo una de las sensaciones de la competición, con 25 puntos y 7 rebotes de promedio, y ya había ocupado un sitio en los Rockets en algún momento anterior.
Curiosamente, Harris estaba la pasada noche viendo el partido que jugaban en Houston los Rockets y los Clippers, llevándose al acabar una muy grata sorpresa
Es un gran regalo de Navidad. Intentaré aportar la misma energía en mi juego que tenía en la D-League
Etiquetas: Houston Rockets, Michael Harris, Von Wafer