1

El coñac de Ron (Artest)

Robbin Barberan - 03/12/2009 10:11

De vez en cuando, los jugadores nos deleitan con entrevistas en las que son capaces de sacarnos más de una carcajada. Es el caso de la que ha realizado Ron Artest a Sporting News y que está ocupando las portadas de los principales medios estadounidenses, por algunas cuestiones cargadas de polémica. Sin ir más lejos:

Cuando jugaba en los Bulls, me gustaba tomar unas copas de Hennessy en los descansos. Simplemente, me iba a la licorería que estaba al lado del pabellón y compraba una botella.

Por si hay algún abstemio en la sala, decir que no se refería a la actriz, sino a una marca de coñac -o cognac, que siempre queda mejor-, lo que para algunos explicaría algunas de sus actitudes en la cancha a lo largo de los últimos años. Reconocía Artest en la entrevista que en aquellos momentos era algo así como un bala perdida, pero también dejaba otras perlas, como que estaba preparado para pelearse con Ben Wallace, con quien “las tuviese tiesas” e aquella famosa  pelea en Detroit cuando era jugador de los Pacers, o incluso acusaba a Joey Crawford por su arbitraje en la serie que Lakers y Rockets disputaron hace unos meses, declarando que el colegiado llegó a decirle:

¿A quién le importan los Rockets? Está jugando Kobe Bryant

Resulta complicado tomarse demasiado en serio sus declaraciones, e incluso hay quien, como su antiguo compañero Chuck Hayes, se muestra escéptico con lo dicho por Ron:

Lo de Chicago ya lo había oído antes, pero no le creo. Dudo que eso pasara, porque no podría rendir en los partidos

Sea una de los clásicos intentos de Ron Artest por llamar la atención, o tengan algún poso de verdad, no hemos podido resistirnos a imaginar cómo podría haber sido su entrevista

(efectivamente, uno de nuestros sueños desde hace años era poder meter un vídeo de Arroyito y Pozuelón en una entrada sobre el mundo del basket. Gracias, Ron)

Etiquetas:

1 comentario en “El coñac de Ron (Artest)”

  1. theanswer says:

    Menudo crack el Artest, como jugador sera muy bueno pero fuera de la cancha es un peligro, me recuerda mucho a Ron Artest, el jugador del Manchester City Craig Bellamy, que tambien es otra cabra loca

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.