0

Cuando Chris Bosh se unió al Big Two

Robbin Barberan - 23/05/2011 11:20

El más criticado de los miembros del Big Three se reivindicó en el tercer partido de la Final de Conferencia Este ante los Chicago Bulls. Realizó un partido colosal, dominando el juego.

Con 34 puntos -su segunda mejor marca de la temporada- y un juego dominante en la media distancia y también en la pintura, Chris Bosh ha sido el eje sobre el que ha girado el ataque de los Heat en este encuentro.

Anotó 13 de sus 18 lanzamientos a canasta. Uno de ellos fue este portentoso mate, en el que recibió en la zona, hizo un reverso y se elevó por encima de los defensores, como si él hubiese conseguido detener el tiempo a su alrededor y aparentase moverse a una velocidad inalcanzable para el resto:

LeBron James y Dwyane Wade cedieron, por esta vez, parte de su protagonismo al tercero en discordia. Bosh, jugador franquicia hasta el pasado verano de los Toronto Raptors, había pasado toda la temporada buscando su sitio en un proyecto marcado por la unión de las dos superestrellas mencionadas anteriormente. No ha sido un proceso fácil para el de Dallas, objeto de muchas críticas por el mal juego y malos resultados de los Heat durante algunos meses de la Regular Season. Tildado de blando, de irresolutivo, de inadaptado y varios calificativos más, ha llegado el momento para Chris Bosh de reclamar su cuota de protagonismo en el mejor escenario posible: a sólo dos pasos de la final de la NBA.

Etiquetas: , ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.