1

Kendrick Perkins podrá jugar el sexto

Robbin Barberan - 27/05/2010 18:06

Tal y como han anunciado hace breves minutos los medios oficiales, la NBA ha decidido rescindir la segunda técnica que recibió Kendrick Perkins anoche ante los Magic, y que acarreaba un partido de sanción, por lo que podrá jugar el sexto partido ante Orlando que se jugará mañana.

También se ha decidido “rearbitrar” una acción en la que Pierce realizaba falta sobre Redick, empujando al jugador en su caída, pasando de “simple falta” a una flagrante.

La normativa de la NBA indica que la séptima técnica que sea señalada a un jugador a lo largo de los Playoffs lleva inmediatamente a un partido de sanción, regla que se realiza forma similar en la temporada regular, aunque en este caso la sanción llega en la 16ª señalización. Precisamente, otro jugador de la eliminatoria, Dwight Howard, fue quien más técnicas recibió a lo largo de la temporada, quedándose a sólo una de ser sancionado. Por otro lado, Boston Celtics es el equipo que más técnicas ha recibido en las últimas dos temporadas.

También puede ser sancionado un jugador cuando recibe su cuarta falta flagrante en los Playoffs, y Howard lleva ya dos.

Etiquetas: , , ,

1 comentario en “Kendrick Perkins podrá jugar el sexto”

  1. Manolo says:

    Visto ahora parece que favorecen a los Celtics, pero no sé si la técnica fue tal durante el partido, y la verdad, no espero que Perkins vaya a ser determinante en la eliminatoria por mucho que lo quieran vender como 1 de los mejores defensores de Howard

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.