0

Gilbert Arenas, suspendido por tiempo indefinido

Robbin Barberan - 06/01/2010 22:14

El siguiente paso del culebrón Arenas ya se ha dado.

Tras conocerse que había llevado armas de fuego al pabellón de los Washington Wizards, sabiéndose después que había llegado a apuntar con una de ellas a su compañero Javanis Crittenton en lo que Gilbert llamó “una broma” tras una discusión sobre deudas en el juego, y que la policía estaba siguiendo el caso debido a las leyes sobre posesión de armas en Columbia, la NBA ha decidido tomar medidas contra la estrella de los Wizards.

A través de un comunicado oficial , se ha sabido que Arenas queda suspendido de empleo y sueldo por tiempo indefinido. Cada uno de los partidos que esté ausente dejará de ingresar aproximadamente 150.000$, una parte proporcional al sueldo que le correspondía. Aunque de las palabras de Stern deja caer una cierta ambigüedad en la posibilidad de un durísimo castigo.

Más aún si tenemos en cuenta que los Wizards han emitido su propio comunicado, en el que dicen que la actitud de Arenas no se puede permitir, sobre todo pensando en el legado de su anterior propietario, Abe Pollin, recientemente fallecido y que cambió el nombre de la franquicia de Bullets -balas- a Wizards , en parte por el asesinato de su amigo Isaac Rabin.

Sin duda, en las próximas horas se conocerán más datos sobre las medidas tomadas y las posibles consecuencias, en lo que representa todo un bombazo.

Etiquetas: ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.