1

Se acabó lo que se daba: Adiós, Iverson

Robbin Barberan - 16/11/2009 23:38

Ya es oficial: Memphis Grizzlies y Allen Iverson han llegado a un acuerdo para terminar el contrato que unía a franquicia y jugador, poniendo así fin a los dimes y diretes que han rodeado continuamente a los de Tennessee los últimos días.

Desde hace unas horas, todo parecía condenado a esta solución, después de que Michael Heisley hablase sobre su ausencia:

Hasta ahora, lo hemos tratado como lo que él dijo que era: un asunto personal que le obligaba a abandonar el equipo. Pero debe decidir si quiere retirarse o volver al equipo. Sea lo que sea, debe decidirlo ya, y esperamos una respuesta en un par de días como mucho

No ha hecho falta tanto, puesto que han llegado a un acuerdo para su desvinculación. Se desconocen todavía los detalles del corte, y los Grizzlies han emitido una aséptica nota en la que declaran:

Se pone fin a este acuerdo por los motivos personales que llevaron a que Allen abandonase el equipo el 7 de noviembre, permitiendo que se dedique a esos asuntos

En definitiva, triste final para un fichaje mediático que terminó provocando un culebrón, incapaz de adaptarse a un rol desde el banquillo tras una lesión en pretemporada. Recordemos que, hace unas horas, los de Memphis anunciaban el fichaje de Tinsley. ¿Correrá mejor suerte?

Etiquetas: ,

1 comentario en “Se acabó lo que se daba: Adiós, Iverson”

  1. Anxo says:

    Vaya circo… y el pobre Marc ahí aguantando supongo que intentado olvidarse de todo esto y dedicándose solo a jugar.

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.