0

Problemas para Raja Bell

Robbin Barberan - 21/10/2009 14:50

Raja Bell defiende a Kobe Bryant (Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images)La pretemporada es, en ocasiones, más que una preparación para el curso, un vía crucis que limita el potencial de los equipos a lo largo del año.

Este parece ser el caso de Raja Bell y Charlotte Bobcats.

Bell tuvo que retirarse lesionado en el partido del pasado domingo ante los Jazz, al luchar por un balón dividido, y las pruebas han detectado una rotura en el ligamento de la muñeca izquierda, ante lo que se proponen 2 alternativas: un tratamiento sin cirugía que implicaría reposo durante algunas semanas, o una operación como método más conservador, lo que implicaría alrededor de 4 meses de baja, entre la recuperación y la rehabilitación.

El jugador ha confirmado que seguirá el consejo de agente y pedirá una segunda opinión, pues en un primer instante se le aconsejaba operarse pero no quiere perder la mayor parte del curso.

Tengo una responsabilidad con los Bobcats, y quiero encontrar una solución que nos beneficie a todos

A sus 33 años, Bell ha perdido explosividad en los últimos tiempos, lo que ha llevado a que no sea el gran defensor perimetral de su plenitud, pero era una de las piezas básicas de Larry Brown por su experiencia y tiro exterior en los Bobcats. En su ausencia, los jóvenes D.J. Augustine y Gerald Henderson disputarán más minutos, acompañando a Raymond Felton en el backcourt de los Bobcats

Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.